837 - Técnico mesa de ayuda IT (nivel 1/2)
Empresa tecnológica incorpora un técnico mesa de ayuda IT ( nivel 1/2)
Se requiere un técnico especializado en ayudar y asesorar a clientes sobre los productos y servicios de la empresa. Además resuelve las incidencias básicas que representan los clientes a partir de un diagnóstico y acciones de resolución de problemas.
Se requiere un técnico con mucha solidez, con conocimientos en networking y troubleshooting , switches, routers, firewall, Active Directory , Microsoft 365.
Tareas principales
- Recepcionar las consultas de los usuarios a través de los canales de atención disponibles.
- Brinda información relevante.
- Realiza un registro y seguimiento detallado del caso.
- Redirige problemas complejos a soporte de nivel mas avanzado.
Se requiere de un perfil ágil, con vocación de servicio, trabajo en equipo y compromiso.
Experiencia en posiciones similares ( excluyente).
Horario corrido y buenas condiciones de contratación ( Fijos y variables)
- Ingles intermedio ( no excluyente)
- Técnico o estudiante avanzado de carreras afines
Para poder postularte es necesario que seas usuario de Nova Global. Si es la primera vez, debes registrarte y subir tu CV, sino Inicia tu sesión. Antes de postularte te recomendamos revisar y completar tu perfil