Registrarse

837 - Técnico mesa de ayuda IT (nivel 1/2)

Empresa tecnológica incorpora un técnico mesa de ayuda IT ( nivel 1/2)

Se requiere un técnico especializado en ayudar y asesorar a clientes sobre los productos y servicios de la empresa. Además resuelve las incidencias básicas que representan los clientes a partir de un diagnóstico y acciones de resolución de problemas.

Se requiere un técnico con mucha solidez, con conocimientos en networking y troubleshooting , switches, routers, firewall, Active Directory , Microsoft 365.

Tareas principales

  • Recepcionar las consultas de los usuarios a través de los canales de atención disponibles.
  • Brinda información relevante.
  • Realiza un registro y seguimiento detallado del caso.
  • Redirige problemas complejos a soporte de nivel mas avanzado.

Se requiere de un perfil ágil, con vocación de servicio, trabajo en equipo y compromiso.

Experiencia en posiciones similares ( excluyente).

Horario corrido y buenas condiciones de contratación ( Fijos y variables)



  • Ingles intermedio ( no excluyente)
  • Técnico o estudiante avanzado de carreras afines

Para poder postularte es necesario que seas usuario de Nova Global. Si es la primera vez, debes registrarte y subir tu CV, sino Inicia tu sesión. Antes de postularte te recomendamos revisar y completar tu perfil

Registrarse